Berzerk para Nintendo NES

FacebookTwitterShare

Berzerk es un videojuego de Stern del año 1980, y uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos.

También es conocido por ser uno de los primeros juegos en incorporar voces sintetizadas y tener su propia leyenda creepypasta.

Ahora, gracias a la creación de un port no oficial, podéis disfrutarlo en vuestra Nintendo NES si tenéis un everdrive, o una Nintendo NES Mini con hakchi.

Evidentemente también podéis disfrutarlo en un emulador, aunque entonces, seguramente tengáis MAME a mano con la ROM arcade del juego, y no tenga mucho sentido probar un port de NES.

¿O si ? Porque los chicos de PariSoft han añadido alguna variación que hace que el juego pueda ser incluso más divertido que la versión de la recreativa.

Por último os dejo un video con la versión arcade del juego, con las voces en Español, que fue el que yo conocí en mi infancia.

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario