Battletoads & Double Dragon – Reedición 2022 para Nintendo NES

FacebookTwitterPinterest

Retro Bit reedita en formato físico para Nintendo NES en 2022 este crossover entre las sagas de Double Dragon y Battletoads.

La compañía Retro Bit parece que está abandonando poco a poco la fabricación de consolas clónicas a favor de las reediciones de juegos de consolas de 8 y 16 bits. Tras su asociación con Capcom, ahora están lanzando un juego de NES donde se hace una doble licencia con Rare y Arc System para volver a producir el juego de Battletoads & Double Dragon.

Un juego de 1993 que tuvo versiones en NES, Game Boy, Super Nintendo y Mega Drive aunque de momento parece que solo se va a reeditar la versión de Nintendo NES.

Contenido de la reedición de Battletoads & Double Dragon.

Este no es un simple lanzamiento del cartucho. El pack viene con algunas cosas interesantes
que no se limitan a simples adornos sino que tienen su utilidad.
Además del manual a todo color, la reedición de Battletoads & Double Dragon trae un expositor de cartuchos de metacrilato, una carcasa verde translúcida para el cartucho que deja ver el logo de Battletoads y Double Dragon en la placa y luego un par de personajes en el reverso.

Creo que es bastante chulo cuando hacen este tipo de cosas. Pero aquí no acaban las novedades.
También en lugar de la clásica caja de cartón de NES que se abre desde la parte superior, esta edición viene en un estuche de tapa dura que se abre como un libro, más similar a un juego de Sega Mega Drive, pero con decoración también en la cara interior.

Precio y donde comprar Battletoads & Double Dragon – Reedición 2022 para Nintendo NES

El juego costará 54,99 Euros y está disponible para pre-ordenar ahora a través de CastleMania Games y Limited Run Games si vivís en América del Norte. En Europa esta disponible en la la web de Dragon Box Shop en una pre-orden abierta desde el 19 de abril hasta el 22 de mayo, eso sí, su precio en esta tienda es 64 Euros, pero os llegará desde Alemania por lo que no pagaréis aduanas.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario