Atari Flashback 8 Gold en preventa en Amazon y porqué esta es diferente

FacebookTwitterGoogle+Share

La Atari Flashback 8 Gold Edition ya está en preventa en Amazon y esta si la quiero.

AT-Games lleva años inundando el mercado con sus versiones en miniatura de la Atari 2600. Prácticamente han sido todas iguales, con pequeñísimas modificaciones en el hardware, simplemente variando cada año sensiblemente la lista de juegos. ¿Entonces porque quiero esta nueva versión?.

Hace poco hemos podido ver en las tiendas la nueva Atari flashback 8, y un año más es igual que las anteriores, solo que incluyendo juegos de Activision, que no es poco.

Pero la versión Gold, tiene tres características que la diferencian enormemente de otras versiones.

La primera es que trae un par de mandos inalámbricos. Esto puede ser una ventaja o una desventaja según se mire. Por un lado es innegable que nos proporciona más comodidad a la hora de jugar, pero para coleccionistas de Atari 2600 nos priva de la oportunidad de aprovechar estos mandos con nuestras viejas consolas atari.

Pero el gran hecho diferenciador que hará que me la compré, es que a diferencia de las anteriores que venían con conexión a AV a la televisión, está trae salida HDMI.

Además al igual que la Super Nintendo mini, incorpora una nueva función de rebobinado y salvado de partida. La selección de juegos como pueden ver en la lista es muy buena, trae 120 juegos, algunos más que otras versiones, y como ya he mencionado antes, todos los triple A de activision, cómo Pitfall! o Hero.

Lista de juegos de la Atari Flashback 8 Gold
Lista de juegos de la Atari Flashback 8 Gold

Atari Flashback 8 Gold

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario