Arcade1Up revive la máquina arcade de Terminator 2

FacebookTwitterPinterest

Con ametralladoras y todo.

Destructoid.

Recreativa casera de T2

Si no las conoces, son máquinas arcade con licencia de los diseñadores originales, que vienen desmontadas en paquete plano, como un mueble de Ikea.

La idea es que vas a hacer la compra con tu Dodge Ram a Walmart, las ves allí expuestas, pegas el tarjetazo, y te las llevas a casa en la parte de atrás de tu pick-up junto con el ciervo que acabas de cazar.

Todo esto si vives en Estados Unidos…

Esta aventura empresarial que provocó la risa de muchos, cuando arrancó hace algunos años, ha resultado ser un éxito, y por ende la compañía cada vez lanza muebles más complejos.

Ya se ha atrevido con el arcade de los X-Men para varios jugadores, y con la máquina de Out Run con volante incluido.

Ahora trae el arcade tiros de Terminator 2. Una de mis recreativas favoritas. Lo tiene todo. No es solo que sea una licencia de la película, es que es un muy buen juego de tiros, y el mueble era una preciosidad.

Hay una cosa que no me gusta, y es que si no recuerdo mal, en el arcade original no podíamos separar las ametralladoras del mueble, sino que estaban sujetas por la base.

Pero por ser Terminator, se lo perdono. No hay precio de momento, aunque lo sabremos en breve ya que se pondrá a la venta el día 1 de Noviembre. Normalmente las recreativas de 1Up rondan los 500-600 euros. Es difícil que la veamos en España, aunque no imposible, ya que algunos modelos se han comercializado en nuestro país.

Más detalles.

 Rage of the Dragons de Neo Geo llega a Nintendo Switch.

Nintendo Life.

Rage of the Dragons

El juego de Playmore de 2002 no es de lejos uno de los más populares del catálogo de Neo Geo, pero se agradece mucho ver algo fresco, dentro del catálogo de clásicos que podemos jugar en la nintendo Switch.

También estará disponible en las tiendas digitales de Sony y Microsoft.

Ver noticia

 A Boy and his Blob llega a Nintendo Switch en noviembre.

Nintendo Life.

A boy and his blob
A boy and his blob

A Boy and his Blob fue uno de los juegos más originales del catálogo de Nintendo NES.

No fue un superventas, aunque tampoco lo hizo mal, pero sin duda dejó buen sabor de boca en todos los que lo tuvimos.

Diseñado por David Crane, uno de los cuatro fundadores de Activision y creador de Pitfall o Ghostbusters entre otros, solo tuvo una continuación en Nintendo Gameboy, hasta que hace unos años varios sistemas, entre ellos Nintendo Wii recibieron una versión totalmente actualizada del juego.

Por desgracia en su momento se me escapó, y comprar uno actualmente en Ebay supera con facilidad los 50€.

Por suerte, a partir de la semana que viene vamos a poder disfrutarlo en la Nintendo Switch por tan solo 14,99 € sin descuentos.

Ver noticia

 Gorf the Ghost, un mini juego de Halloween para Nintendo Game Boy.

Otakufreaks.

Gorf the Ghost Saves Halloween

La web Otakufreaks nos trae un pequeño juego de llamado Gorf the Ghost Saves Halloween que es una pequeña aventura (unos 15 – 20 minutos de juego) muy apropiada para este fin de semana.

Desde la noticia original podéis encontrar el enlace de descarga.

Ver noticia


Publicidad

Zelda Game & Watch

Incluye el Zelda 1 y 2 de la NES, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y el Vermin de Game & Watch con Link como protagonista.

Esta vez el reloj digital está inspirado en The Legend of Zelda y el cronómetro en Zelda II.

Reserva tu Amiga 500 Mini

Amiga 500 Mini

Emula Amiga 500, 600 & 1200.

Sin duda va a ser la «mini» del 2022. Reservalo al mejor precio y no te quedes si el. 

Tiger Electronics Marvel X-Men Project X

Revive los 90’s con estas reediciones de las populares maquinitas LCD de Tiger.

Este post contiene enlaces de afiliación

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta