Aparece una nueva unidad completa de Air Raid para Atari 2600

FacebookTwitterGoogle+Share

Air Raid es uno de los juegos más raros para la Atari 2600 ya que con anterioridad solamente se había encontrado una unidad completa que se vendió en 2010 por unos 30.000 US$. Por lo visto la familia que ha sacado a la venta esta nueva copia, vio la venta de la primera unidad por Internet, y al padre le pareció recordar que ese juego estaba, junto con otros en un expositor para juegos de Atari en una tienda donde el trabajó. La tienda cerró y el expositor junto con los juegos fueron a parar a este hombre que los almacenó tres décadas y que al ver el precio al que se vendió la otra unidad le habrá faltado tiempo para rebuscar entre los trastos. La familia entera fueron en busca de las viejas cajas e incluso grabaron este video que colgaron en Atari Age:

Ahora han decidido ponerlo a la venta, y si usted tiene más dinero de lo que cuesta un coche de gama media para gastar en un juego de Atari 2600 puede hacerlo aquí, ya que a falta de nueve días para que acabe la subasta ya va por 18.000 US$:

http://www.gamegavel.com/reviews/2012/10/22/sound-the-sirens-cib-atari-air-raid-discovered/

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario