Anuncios de videojuegos en la revista Mortadelo del año 1984

FacebookTwitterGoogle+Share

A principios de los ochenta Atari lanzó una campaña publicitaria en TVE con el juego PACMAN de protagonista.  El anuncio tenía una canción que una vez que la escuchabas una sóla vez ya era imposible sacarla de tu cabeza. Al final del post os dejo el link al video de YOUTUBE para que podáis comprobarlo por vosotros mismos.

Posteriormente esa campaña televisiva fue reforzada por anuncios en lo que eran las publicaciones infantiles más exitosas entonces, la revista Mortadelo y Super Mortadelo.

Los anuncios eran muy bonitos y totalmente acertados, en referencia al anuncio televisivo del Pacman. Philips y MB también anunciaban sus consolas, la Videopac y la Vectrex en estas revistas.

En la revista Super Mortadelo, además regalaban unas pegatinas lenticulares, de esas que cambian la imagen según el ángulo desde donde las miren que eran una pasada. Por algún lado todavía conservo la del Defender, que según la mirabas, se veia la nave, o la nave disparando y haciendo impacto en un enemigo.

Super Mortadelo 168

Super Mortadelo 169

Revista Mortadelo 193

Video en YouTube:

2 respuesta a “Anuncios de videojuegos en la revista Mortadelo del año 1984”

  1. Hola. Tuve estas revistas de niño y no encontraba esa publicidad de Atari por ningún lado. Gracias por colgarlas aquí. Tu web es fantástica. ¡Un saludo!

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario