Anuncio Chino Mega Disk. Copión para Sega Mega Drive de principios de los noventa.

FacebookTwitterGoogle+Share

El Mega Disk Interceptor fue uno de los primeros (si no el primero)  dispositivos que permitían cargar backups de juegos de Sega Mega Drive desde un disco de 3 1/2. Igualmente era capaz de volcar un cartucho al disco. Como ven en el anuncio, no se cortaban a la hora de darnos a entender que con este aparato podíamos jugar  casi por la patilla a los juegos de Mega Drive.

La otra hoja que he encontrado (era una fotocopia) es una publicidad de una empresa llamada From Far East Industrial Corporation que anuncia una variedad de copiadores, entre ellos pueden ver uno para la Famicom y otro para la TurboGrafx.
Yo nunca vi uno de ellos pero si parece que llegaron a existir aunque se ve que a España no llegaron.

Publicidad super magic card

Aunque la dirección del distribuidor que figura en el anuncio es de Taiwan, se publicitaba en una revista de electrónica en Hong Kong. El anuncio debe de ser de 1994/1995. [VER PÁGINA COMPLETA EN PDF]

Anuncio Chino Mega Disk para Sega Mega Drive

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario