Anunciada la consola Analogue Super Nt – La Super Nintendo perfecta

FacebookTwitterGoogle+Share

1080p. Compatible con todo el catálogo de Super Nintendo, ya que no es emulación sino FPGA.

Analogue vuelve a sorprendernos con una reinterpretación de lujo, de una consola clásica de Nintendo, aunque en este caso, el precio es muchísimo más ajustado que el de su anterior creación, la Nt mini.

Analogue NT
La Analogue Nt mola mucho pero cuesta 500 US$

El diseño es espectacular, sobre todo en el modelo transparente. El precio de salida es de 189 US$, unos 170 euros al cambio actual. Por ese dinero, si lo que queremos de verdad es jugar, no comprar cajas de cartón, es sin duda ninguna la mejor opción actualmente.

Una Super Nintendo “de verdad”, amarillenta, y super usada, nos va a costar en torno a los 70-80 euros muy tranquilamente. De acuerdo, es menos dinero, pero no sabemos cuánta vida útil le quedará y lo más importante, no disponemos de salida HDMI, o ni siquiera componentes. Prueben a jugar una Super Nintendo clásica en una tele actual y luego me cuentan.

La Super Nt estará disponible a partir de Febrero de 2018. Si quieren saber más , pueden visitar la página oficial de la Super Nt.

 

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario