Analogue Super Nt hackeada la misma semana del lanzamiento

FacebookTwitterGoogle+Share

Apenas dos días han tardado en lanzar un custom firmware para el clon de lujo de Super Nintendo, la Super Nt.

El firmware permite la carga de juegos desde una tarjeta SD, además abre la puerta a la instalación en un futuro de otros núcleos.

Se que hay cierta confusión con este aparato, ya que alguno de vosotros me habéis comentado que esto no tiene sentido existiendo la Super Nintendo Mini, la RetroN etc

Todas esas consolas son emuladores o clones en un chip, que no son compatibles con todos los juegos del catálogo, ni los ejecutan como una Super Nintendo original.

La Super Nt es un clon FPGA, lo que quiere decir que en principio es compatible con el 100% del catálogo de Super Nintendo, moviendo los juegos exactamente igual que la consola original.

Si compramos el mejor de los dos Everdrives (cartucho para cargar juegos en una Super Nintendo desde una tarjeta SD) y una Super Nintendo usada, nos vamos a gastar más de los 199US$ que cuesta la consola de Analogue, y es un aparato totalmente nuevo a estrenar, con un diseño espectacular, compatible con mandos bluetooth y salida HDMI. Claro está que como siempre, este es cuestion de gustos y el de cada uno es totalmente respetable.

Página oficial de Analogue

Consola Analogue Super Nt transparente

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.