Tal y como prometio, ayer Laurent C liberó para su descarga el hallazgo que hizo hace poco en un lote de discos de Dreamcast. Una demo de Agartha un survival horror de Dreamcast que fue cancelado y de cuya existencia se dudaba.
La demo parece ser que fue construida para el E3 del año 2000, y aunque sea poco más que eso al final, ha estado bien poder confirmar que el juego efectivamente iba a existir. ¿quién sabe, a lo mejor alguien se anima a terminarlo?
[DESCARGAR: AGARTHA FOR DREAMCAST]
Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)