A la venta un simulador de vuelo para NES jamás publicado

FacebookTwitterGoogle+Share

Se ha puesto a la venta en Ebay un prototipo de un simulador de vuelo llamado “Chuck Yeager’s Fighter Combat” desarrollado por Lerner Res para EA que nunca fue publicado y del cual no existe la Rom volcada.

Según explica el vendedor, un tal Ed Lerner que era el desarrollador le dio el cartucho ya que por lo visto nadie más se encontraba interesado en el, ya que EA por lo visto lo consideró demasiado complicado para tratarse de un juego de NES.

Al parecer el vendedor de este cartucho había trabajado en el desarrollo de un joystick y habían hablado de la posibilidad de lanzar el joystick en un pack junto con el juego, y por eso este llegó a sus manos. El juego podría estar completo aunque el vendedor no se lo ha acabado, pero acompaña al cartucho una cinta de video con el desarrollo del juego donde da la impresión que de se trata de un juego terminado.

Link a la subasta en Ebay.

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario