Ahora puedes utilizar más de 2000 programas de Commodore Amiga en tu navegador

FacebookTwitterGoogle+Share

El Commodore Amiga es el único sistema que no he vuelto a tocar desde su época original, ya que siempre que he intentado instalar un emulador los resultados han sido desastrosos. Lo intenté en un Windows Xp hace muchos años y posteriormente en Xbox y PSP sin mejores resultados. Hoy he leído en THE VERGE que gracias a archive.org es posible disfrutar de cerca de dos mil programas de este ordenador a través de la emulación en el navegador. En cuanto he tenido tiempo he ido a probarlo, y el primer título que he puesto ha sido Batman The Movie.

La verdad es que me ha parecido igual de bueno que lo recordaba, aunque no me apaño demasiado bien con el teclado, y tampoco se decir que tal es la calidad de la emulación ya que no dispongo del sistema original para poder comparar. Ahora tengo que averiguar si es posible usar un mando USB con este emulador.

No dejen de visitar archive.org para pasar un buen rato con un montón de buenos títulos para Commodore Amiga, faltan algunos como Monkey Island, pero hay cientos de joyas.

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.