¿Se acaba el podcast de Fase Bonus?

FacebookTwitterGoogle+Share

El podcast de Fase Bonus ha sido para mi la revelación del año. Ni recuerdo como lo descubrí, supongo que de casualidad como todo lo bueno. El caso es que sin duda alguna, para mi, y creo que para cualquier amante de los videojuegos retro, es lo mejor que me ha pasado en años, junto a la revista Retro Gamer, pero esto es gratis, y lo gratis no suele durar para siempre.

Yo he comenzado a oirlo desde el principio, de más antiguo a reciente, por lo que me he quedado con las ganas de enviarles algún comentario en algún programa en particular. El otro día decidí cambiar el orden e ir al revés, para poder participar en el foro sin tener que repescar temas de hace un año,  y al entrar en el blog de Fase Bonus, que recomiendo igualmente, fue cuando vi la noticia.

Parece que queda alguna esperanza para una tercera temporada. Desde aquí les animo a ello, egoistamente, por los buenos momentos que me han dado, y los que quedan, pues todavía estoy por el programa 27 de la primera temporada. Ahora me lo dosificaré un poco más,  y con un poco de suerte, si sus creadores cambian de opinión podré enganchar con una tercera temporada.

¿Que encontrará usted en este Podcast? Basicamente, cachondeo, comentarios de cine casposo (o no tan casposo) y videojuegos retro. Cuando digo retro, es retro del bueno. PC, Spectrum, Atari, NES, Megadrive. Hay algunas entrevistas de mucho nivel, como la que hacen al actor de doblaje encargado de poner la voz al Batman de las dos últimas películas, el Batman: Arkham Asylum, Desmond Hume de Perdidos o el protagonista de Assassin´s Creed.

Amantes de consolas modernas, consolas fúturas y manga abstenerse. Bueno… respecto al Manga, hay un episodio dedicado al Expomanga 2010, aunque se nota que les gusta tanto como a mi, o quizás un poquito más. Pueden descargarlo aquí: http://www.ivoox.com/escuchar-fase-bonus_nq_1701_1.html o también pueden hacerlo desde iTunes (recomendado) buscando Fase Bonus.

 

 

Post relacionados

Ayuda a Fase Bonus

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario