¿Quiere comprar videojuegos retro?

NES - Dreamcast - Master System - Zx Spectrum - DS - Wii
Megadrive - Atari 2600 - Game & Watch - Playstation - C64 - PC
Xbox - Nintendo 64 - PS3 - PS2 -Xbox 360 y muchos más...

febrero 19 2015

Kit de prensa de Yaiba Ninja Gaiden Z firmado por Keiji Inafune y Yosuke Hayashi

Tagged Under :


Viendo el título del post muchos de ustedes se quedarán igual, ya que Yaiba es un juego mediocre  y posiblemente el nombre de Keiji Inafune no le suene de nada, pero si le digo que este tio es el creador del personaje de Megaman, la cosa cambia. Este hombre, que ha hecho un pacto con el diablo porque tiene 49 años y hay que verle, tiene en su currículum no sólo haber sido el diseñador de los personajes de Megaman, o diseñador gráfico de Duck Tales, sino que ha participado en sagas tales como Resident Evil , Breath of Fire, Zelda Minish Cap y un etcetera tan largo que es mejor que lo miren en la wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Keiji_Inafune

También esta firmado Yosuke Hayashi que es el cabeza del Team Ninja y ha participado también en Ninja Gaiden Sigma 2 y Metroid Other:M

Pues bien, a la venta tengo un Kit de prensa del juego Yaiba Ninja Gaiden Z firmado por el.El kit se compone de un tubo negro que contiene una memoria USB de madera grabada, un pequeño catalogo detallando los zombies del juego, y un wallscroll o lo que toda la vida viene siendo un poster, firmado por el.

febrero 17 2015

Retrotesoros #8 Micro Genius IQ 901


Nes Clonica muy muy rara. Se trata de una consola famicom clonica que es un “mando”  que puede transmitir la señal a la televisión sin necesidad de cable, aunque también se puede conectar mediante cable de antena. La consola no ha sido usada nunca, aunque yo la he comprobado una vez para ver que funciona correctamente.

El frontal tiene algunos pequeñisimos roces. Incluye el manual de instrucciones original, y uno en Castellano, ya que esta consola fue importada a nuestro país por una empresa Valenciana, por lo que saca señal PAL B como puedes ver en la etiqueta de la parte trasera. Se puede alimentar a pilas o con un transformador no incluido. Usa juegos versión Famicom de 60 pines pero también incluye un adaptador para poder usar los juegos de NES de 72 pines. Incluye un juego desarrollado por esta compañia, no es un juego pirata de Famicom. El juego es Creatom (MGC-003)

http://www.ebay.es/itm/Clonica-NES-Micro-Genius-IQ-901-PAL-B-Wireless-con-adaptador-y-juego-ESPANOLA-/301532041125

enero 12 2015

El regalo de reyes La versión Master System de Bruce Lee

Tagged Under : , ,


Comienza el 2015 con uno de los mejores regalos que me podían hacer, una conversión de uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, para una de mis consolas favoritas.  Bruce Lee de Datasoft, mi primer juego de Commodore 64 y quizás por ello uno de los juegos que me llevaría a una isla desierta ha sido programado en 2014 para Sega Master System. La conversión es una pasada, tiene toda la jugabilidad del juego original con esos colores que hacen única a la Master. Si has jugado mucho al juego original tardas un poco en acostumbrarte a saltar con un botón, pero merece la pena totalmente. Puedes usarlo en tu emulador favorito o en la consola original si eres el afortunado poseedor de un Everdrive. Puedes descargarlo aquí:

http://www.smspower.org/Homebrew/BruceLee-SMS

Gracias al blog https://programbytes48k.wordpress.com por publicar la noticia y hacerme la vida más féliz.

BruceLee-SMS-Title BruceLee-SMS-1

diciembre 18 2014

Feliz Navidad 2015

Tagged Under :


Féliz Navidad 2015

Féliz Navidad 2015

Les desea Videojuegos Horacio su tienda de videojuegos retro y les recuerdo que estaré ausente por vacaciones desde el día 19 de Diciembre hasta el día 26 de Diciembre.

diciembre 15 2014

Retrotesoros #7 Joystick Quick Shot Atari, MSX, Amstrad y Commodore nuevos a estrenar

Tagged Under : ,


Python 1 para C64

Python 1 para C64

Desde hoy tengo disponibles joysticks nuevos del año 1991 para Atari, Amstrad, C64 MSX y demás cacharreria vintage con conexión de 9 pines. Estos mandos eran “lo más” a lo que aspirábamos todos los que teníamos un Commodore o Atari, o al menos hasta la llegada de los Konix y Telemach. Cuando lo tenías te faltaba tiempo para poner algún juego de aviones y sentirte como si estuvieras en Top Gun.  Por desgracia, tampoco podíamos resistir la tentación de usarlos con Hyper Sports, Combat School y no eran mandos diseñados para ese uso y solían acabar rotos. Ahora puede volver a revivir esas sensaciones desde 16 euros y mientras el stock dure:

http://www.videojuegoshoracio.com/es/6324183-comprar-accesorios-atari-2600

IMG_5950_tn

Subscribe to RSS