¿Quiere comprar videojuegos retro?

NES - Dreamcast - Master System - Zx Spectrum - DS - Wii
Megadrive - Atari 2600 - Game & Watch - Playstation - C64 - PC
Xbox - Nintendo 64 - PS3 - PS2 -Xbox 360 y muchos más...

mayo 28 2015

Repro de juego de NES cancelado Fighting Simulator World Champ a la venta en Nintendo Age

Tagged Under : , ,


Flying Warriors Español de NES

Boceto de Flying Warriors Español de NES

Recientemente un grupo de coleccionistas encontraron un prototipo de la versión Americana del juego Hiryū no Ken Special: Fighting Wars el último juego de esta serie (a.k.a Flying Warriors) para Famicom, que iba a lanzarse en Estados Unidos con el nombre de Fighting Simulator: World Champ pero finalmente fue cancelado. Estás mismas personas han hecho una tirada limitada del juego en formato físico para aquellos nostálgicos que quieran jugar en cartucho. Curiosamente el juego Flying Warriors Americano que era una mezcla de la segunda y tercera parte Japonesa, estuvo a punto de aparecer en nuestro país como prueba este boceto de la caja Española, aunque finalmente la distribuidora no vio viable su lanzamiento en España.

Si quieren comprarlo pueden hacerlo por unos 120 Euros aquí: http://www.nintendoage.com/forum/messageview.cfm?catid=6&threadid=147088

Si quieren alguna rareza de NES en formato físico pueden acudir a http://www.tecviajuegos.com. Su propietario es una de las personas que más saben en el mundo sobre la NES, lleva más de 25 años reparándolas y modificandolas.

Esta noticia la he visto en: http://www.retrocollect.com/News/unreleased-nintendo-nes-fighting-simulator-world-champ-gets-reproduction-run.html

 

mayo 02 2015

Monica No Castelo Do Dragao y la Silla de Sega

Tagged Under : ,


Buscando en el bául de los recuerdos me ha aparecido un número de la revista de videojuegos Brasileña VideoGame. En un futuro la escanearé pero aquí dejo un avance para abrir boca, la publicidad de Monica No Castelo Do Dragao que es la versión Brasileña del Wonder Boy in Moster Land y una pequeña review del Action Chair de Sega uno de los periféricos más infames de todos los tiempos.

abril 29 2015

Retrotesoros #10 Joystick Telemach 200 para Super Nintendo Nuevo

Tagged Under : ,


Todos quisimos tenerlo, pero pocos fueron los afortunados, en parte por su elevado precio pero también por una distribución un poco regular por parte de System 4 que hizo que no se viera en muchas tiendas. En realidad yo siempre quise tener la versión de dos botones para CBM y Atari, y es el que todavía conservo. La versión de Super Nintendo puede no ser la mejor opción para jugar a algunos juegos por la disposición de los botones L y R, pero no me negarán que la elección de colores hacen de esta versión la más bonita de todas las del modelo 200.

Usted ahora puede volver al pasado y comprar una unidad totalmente nueva a estrenar en mi tienda online:

http://www.videojuegoshoracio.com/es/comprar-mandos-adaptadores-super-nintendo/88628-joystick-telemach-200-super-nintendo-nuevo.html

¡Vendido en quince minutos!

Joystick TeleMach 200 Super Nintendo NUEVO

Joystick TeleMach 200 Super Nintendo NUEVO

abril 05 2015

Retrotesoros #9 Cazadora de motorista de Chuck Greene

Tagged Under : ,


No importa si usted es un cosplayer , un motorista o un asesino de zombies , la chaqueta de Chuck Greene le proporcionará todos los derechos de fanfarronear y la protección que necesita.

Cazadora de cuero de la marca Japonesa Kadoya. Edición Limitada Dead Rising 2. Nueva a estrenar. Es la cazadora del protagonista del video juego Chuck Greene. El diseño negro y amarillo fue hecho por el propio creador del juego Keiji Inafune.

Además tengo una unidad firmada por el propio Keiji Inafune con prueba de auntenticidad de la firma. Escucho ofertas.

Pueden comprarla aquí: http://www.videojuegoshoracio.com/es/comprar-merchandising-promos-press-kit-ps3/89036-dead-rising-2-cazadora-chuck-greene.html

abril 02 2015

Que buenos recuerdos el PowerGlove

Tagged Under :


flipando_con_el_powerglove

Subscribe to RSS
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies