¿Quiere comprar videojuegos retro?

NES - Dreamcast - Master System - Zx Spectrum - DS - Wii
Megadrive - Atari 2600 - Game & Watch - Playstation - C64 - PC
Xbox - Nintendo 64 - PS3 - PS2 -Xbox 360 y muchos más...

diciembre 18 2014

Feliz Navidad 2015

Tagged Under :


Féliz Navidad 2015

Féliz Navidad 2015

Les desea Videojuegos Horacio su tienda de videojuegos retro y les recuerdo que estaré ausente por vacaciones desde el día 19 de Diciembre hasta el día 26 de Diciembre.

diciembre 15 2014

Retrotesoros #7 Joystick Quick Shot Atari, MSX, Amstrad y Commodore nuevos a estrenar

Tagged Under : ,


Python 1 para C64

Python 1 para C64

Desde hoy tengo disponibles joysticks nuevos del año 1991 para Atari, Amstrad, C64 MSX y demás cacharreria vintage con conexión de 9 pines. Estos mandos eran “lo más” a lo que aspirábamos todos los que teníamos un Commodore o Atari, o al menos hasta la llegada de los Konix y Telemach. Cuando lo tenías te faltaba tiempo para poner algún juego de aviones y sentirte como si estuvieras en Top Gun.  Por desgracia, tampoco podíamos resistir la tentación de usarlos con Hyper Sports, Combat School y no eran mandos diseñados para ese uso y solían acabar rotos. Ahora puede volver a revivir esas sensaciones desde 16 euros y mientras el stock dure:

http://www.videojuegoshoracio.com/es/6324183-comprar-accesorios-atari-2600

IMG_5950_tn

diciembre 09 2014

Retrotesoros #6 King Quest V en CD versión en Castellano

Tagged Under : ,


La semana pasada entró un lote de juegos de PC MS DOS. Buscando información sobre los mismos, leo en diversas webs como Wikipedia, o delac que el juego sólo aparecio en Castellano en la versión de disquetes, no en CD:

King’s Quest V supone el mayor salto técnico en toda la saga, con una nueva versión del parser SCI, SCI1, que incluye VGA y un sistema point-&-click que destierra el clásico sistema de introducir órdenes por teclado. En PC aparecieron dos versiones, una basada en disquetes, que fue la única en salir en castellano, y una segunda en CD-ROM, que fue el primer videojuego de la historia en incluir voces sonoras para los personajes. El doblaje fue realizado por los propios miembros del estudio de Sierra. Esta versión en España sólo salió publicada como parte del pack Roberta Williams’ Anthology en 1996, con las voces en inglés sin subtítulos.”

Lo que me extraño, fue que en el CD editado por Erbe se lee: “Adaptación al castellano Erbe Software, S.A”. Para aumentar más la confusión en el lomo de la caja se indica que el contenido son discos de 3,5″ HD. En primer momento pensé que quizás el anterior propietario había metido la versión de CD en la caja de la versión de 3.5″.

Más tarde, ya que no consigo arrancar el juego directamente desde Windows Vista, empiezo a indagar si el juego es compatible con scummvm . Encuentro un hilo en el foro, donde una persona afirma tener una extraña versión de CD, que solo tiene nueve megas de contenido, por lo que se trata del juego en la version de 3,5″ metido tal cual en un CD. Los propios desarrolladores de scummvm le contestan que eso es imposible y que lo que tiene es un CD pirata con los ficheros del juego grabados dentro, esta persona afirma que el juego es original, y posteriormente otro forero afirma que en algunos países de Europa se vendió una edición del juego de disquete, grabada en un CD, y que no es la versión posterior con voces.

Con esta información examino el contenido del CD y efectivamente solo tiene algo más de nueve megas. Lo meto en el Scummvm del iphone y como pueden ver en las fotos, se trata de una edición de MCM – Erbe Software en CD- Rom pero con el juego de 3,5″ y por lo tanto en Castellano.

Puede comprarlo en mi tienda online: http://www.videojuegoshoracio.com/es/comprar-juegos-usados-completos/88963-kings-quest-v-ms-dos-8420224329800.html

 

 

 

diciembre 02 2014

Envíos navideños

Tagged Under : ,


Pues este año las fiestas navideñas caen bastante mal para la logística de envíos por Correos, a lo que hay que añadir una posible huelga los días 22 y 23 de Diciembre por lo que he decidido cerrar esos dos días ya que igualmente, no hay forma, salvo en las modalidades más caras de las agencias de transporte que un envío del día 22 esté entregado el 23, por lo tanto estás son las fechas tope para que su pedido llegue para Navidad o Reyes salvo motivos de fuerza mayor.

Fecha de compra y pago tope para recibir un pedido para el día 24 de Diciembre: 18 de Diciembre (jueves)

Fecha de compra y pago tope para recibir un pedido para el día de Reyes : 25 de Diciembre (jueves)

¿Cual es el motivo de tanta antelación? El plazo para algunas localidades es de tres días, pero laborables, no se cuentan los sábados ni domingos, pero además Correos no trabaja ni el día 24 ni el 31, y el día 5 de Enero tampoco se reparte en algunas localidades, por eso con el calendario en la mano, esos son los días tope. En algunos casos, envíos realizados el día 29 de diciembre, podrían llegar, pero no se puede garantizar.

diciembre 02 2014

Super Juegos para todos número cinco

Tagged Under : ,


Otra entrega más de esta revista, ya vamos acercandonos al final pues sólo se editaron ocho números al menos que yo sepa.
En este número una espectacular nave de Zaxxon sobre vuela los atletas de decatlón, anticipándonos parte del contenido que encontraremos dentro, una guía de ataque de Zaxxon, también gustará especialmente a los amantes de Vectrex, ya que podemos encontrar una Review del juego Clean Sweep.

Aunque es un número muy centrado en la consola Coleco Vision ya que además de la guía de Zaxxonn en la sección bit bit encontramos una Review de Donkey Kong Junior y de Black Jack póquer aunque parezca mentira, la foto de la pantalla del juego donde podemos ver al crupier fue lo que hizo que me volviera loco por tener una consola de estas, y no parar hasta conseguirla.

En la sección monitor donde usted generalmente podía encontrar fantásticos videojuegos y aparatos electrónicos que normalmente nunca saldrían a la venta encontramos un par de juegos para la consola Philips así como algunos juegos electrónicos de Mattel. Por último si usted fue una de las dos personas que se compró en España un ordenador Sord M-5 está de suerte ya que tiene un pequeño programa para teclear.

Pueden encontrarla aquí: http://issuu.com/videojuegoshoracio/docs/sj_05/1?e=7682989/10392822

Subscribe to RSS